• Colegio Cristiano Fares – Campestre en Pereira

• Educación personalizada.
    • Valores Cristianos.
    • Ingles, música y natación.
    • Un lugar Seguro.
    • Cerca a Pereira.

• Un lugar para ser

Feliz!

Fotos del Colegio Cristiano Fares en Pereira

• Formar Lideres

Una educación innovadora, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Cumplir el propósito de Dios en sus vidas, ofreciendoles una cosmovisión bíblica.

• Serviciales

Formar niños y niñas que marquen la diferencia en medio de la sociedad.

• Aprendizaje

Una educación innovadora y de calidad que tiene como base el constructivismo, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Formar niños que marquen la diferencia con una cosmovisión bíblica en una sociedad degradada.

• Diversión

Actividades lúdicas que conllevan al aprendizaje desde su propia experiencia.

• Estimulación

Consiste en proporcionar al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para mejorar sus capacidades y habilidades.

Gracias por visitarnos, podemos resolverte tus inquietudes al instante en nuestro WhatsApp  3177365061, también puedes compartirnos tus datos en el siguiente formulario.