• Colegio Cristiano Fares – Campestre en Popayán

• Educación personalizada (grupos pequeños).
    • Valores Cristianos.
    • Ingles y música.
    • Un lugar Seguro.
    • Sede campestre.

• Un lugar para ser

Feliz!

Fotos del Colegio Cristiano Fares en Popayán

• ¿Buscas colegios en Popayán?

En Fares ofrecemos educación que trasciende

Si estás buscando colegios en Popayán acabas de encontrar una excelente opción  de educación personalizada para acompañamiento del proceso educativo de tus hijos, sin duda alguna existe muchos colegios en Popayán, pero somos pocos los que nos enfocamos en los valores Cristianos, creemos fielmente que esto es realmente trascendental para una vida exitosa como persona, esta es nuestra razón de ser, el trasmitir el mensaje de Dios, las buenas noticias del evangelio.

• Formar Lideres

Una educación innovadora, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Cumplir el propósito de Dios en sus vidas, ofreciendoles una cosmovisión bíblica.

• Serviciales

Formar niños y niñas que marquen la diferencia en medio de la sociedad.

• Aprendizaje

Una educación innovadora y de calidad que tiene como base el constructivismo, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Formar niños que marquen la diferencia con una cosmovisión bíblica en una sociedad degradada.

• Diversión

Actividades lúdicas que conllevan al aprendizaje desde su propia experiencia.

• Estimulación

Consiste en proporcionar al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para mejorar sus capacidades y habilidades.

En Popayán hay un colegio campestre para ti, gracias por visitarnos, podemos resolver tus inquietudes al instante en nuestro WhatsApp 3137546884, Somos uno de los mejores colegios en Popayán frente a la educación en valores y pedagogía vanguardista. En el Colegio Cristiano Fares ofrecemos educación para la vida.