• Colegio Cristiano Fares en Pereira

• Educación personalizada (grupos pequeños).
    • Valores Cristianos.
    • Ingles y música.
    • Un lugar Seguro.
    • Cerca al centro de Pereira.

• Un lugar para ser

Feliz!

Fotos del Colegio Cristiano Fares en Pereira

Hecha un vistazo a nuestro registro fotográfico.
    • Pedagogía

Una educación innovadora, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño (Montessori).

• Valores Cristianos

Cumplir el propósito de Dios en sus vidas, ofreciéndoles una cosmovisión bíblica.

• Lideres

Formar niños y niñas que marquen la diferencia en medio de la sociedad.

• Aprendizaje

Una educación innovadora y de calidad que tiene como base el constructivismo, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Formar niños que marquen la diferencia con una cosmovisión bíblica en una sociedad degradada.

• Diversión

Actividades lúdicas que conllevan al aprendizaje desde su propia experiencia.

• Estimulación

Consiste en proporcionar al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para mejorar sus capacidades y habilidades.

• En Pereira hay un colegio campestre para ti, gracias por visitarnos, podemos resolver tus inquietudes al instante en nuestro WhatsApp 3177365061, Somos uno de los mejores colegios en Pereira frente a la educación en valores y pedagogía. En el Colegio Cristiano Fares ofrecemos educación para la vida.