• Escuela de Adoración y Alabanza en Pereira

• La Escuela de adoración Fares es un proyecto espiritual, diseñado para llevar a niños y jóvenes a la adoración. Al abordar la música desde el Espíritu, estamos generando espacios   llenos de creatividad y vida para así llenar la tierra de su gloria.

La enseñanza de la adoración  se basa en 7 áreas principales, las cuales son:

• Adoración y alabanza

Conceptos bíblicos acerca de las formas y bases bíblicas para la adoración y la alabanza.

• Técnica Instrumental

Es la forma de interpretar un instrumento desde el Espíritu, la cual está diseñada según el ambiente musical que se pretende crear.

• Teoría Musical

Es la comprensión del funcionamiento de la música como elemento de adoración, sus bases y fundamentos.

• Repertorio

Es el conjunto de temas y canciones, en ritmos y géneros variados.

• Taller Grupal

Es el arte de interpretar la música creando un sonido y una atmósfera de adoración y comunión.

• Composición

Es la capacidad de crear sonidos y letras con un sentido espiritual.

• Técnica Vocal

Enseñanza del uso adecuado de la voz, como fuente de vida que refleja el amor hacia Dios y hacia los demás.

• Nuestra escuela ofrece cursos de interpretación en piano, guitarra, bajo, percusión y técnica vocal.  El enfoque central de la enseñanza es el concepto bíblico, el cual afirma que Dios nos hizo para su adoración y alabanza:

“…en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado”

Efesios 1:5,6

El trabajo principal de nuestra escuela es el de formar grupos de alabanza, al igual que el de capacitar grupos ya establecidos.

• Para el buen desarrollo de los temas se dictan los talleres en sesiones de 90 minutos con un
    máximo de 6 estudiantes por grupo, y se clasifican así:

• Instrumentación básica

Este taller se imparte una vez por semana, e incluye la enseñanza del instrumento en 5 áreas básicas, Técnica instrumental, Teoría musical, repertorio musical, taller grupal, adoración y alabanza. Tiene una duración de tres años.

• Banda

Este taller se imparte dos veces por semana, e incluye la enseñanza del instrumento y el taller de banda, apoyado en 7 áreas básicas, Técnica instrumental, teoría musical, repertorio, taller grupal, composición, técnica vocal, adoración y alabanza. Tiene una duración de tres años.

• Banda avanzada

Para aquellos adoradores que ya interpretan un instrumento o incluso tienen bandas de adoración.
    Al igual que el anterior taller se imparte dos veces
    por semana.

En Pereira hay un colegio campestre para ti, gracias por visitarnos, podemos resolver tus inquietudes al instante en nuestro WhatsApp  3177365061, Somos uno de los mejores colegios en Pereira frente a la educación en valores y pedagogía. En el Colegio Cristiano Fares ofrecemos educación transcendental.