Colegios en Pereira - Admisiones

Preguntas Frecuentes

En esta pagina encontraras las preguntas realizadas por los padres y representantes de nuestra institución

Colegios en Pereira - Admisiones

Sí. En Fares aceptamos familias que creen que los valores cristianos son importantes para el desarrollo educativo de sus hijos. No somos una iglesia, somos la iglesia.

Ofrecemos; Preescolar, primaria y bachillerato.

Nuestra visión es llevar el mensaje de Dios a través de la educación. El mensaje del evangelio no tiene costo, es gratis, los servicios educativos, restaurante, transporte y demás servicios, si tienen costo, y es necesario para el sustento de las familias que trabajamos en Fares.

No somos un colegio bilingüe. Entendemos la importancia del inglés como segunda lengua, por esa razón trabajamos para lograr estos objetivos.

Nuestro objetivo principal es mostrar el amor de Dios a través de la educación. Acompañamos procesos de crianza, familiares y adolescencia, dentro y fuera de la institución. Familias de Fe, un ministerio familiar nos ayuda en este proceso.

Actualmente cubrimos gran parte de la zona urbana de la ciudad. NO cubrimos en:

• Sector Combia y su vía de acceso.
  • Sector la Florida desde Kennedy
  • Sector desde la Romelia hacia Boquerón y Santa Rosa.
  • Fincas en la vía Armenia, Mundo Nuevo, La Condina alta y Cerro Canceles.
  • Sector desde entrada 7 vía Cerritos, Cartago y la Virginia.
  • El límite de la vía Pereira —Armenia es el kilómetro 12 o el retorno del Jordán.