Publicaciones de Interés Educativo

Fares es una alternativa educativa en Pereira con una educación innovadora y de calidad, ayuda a desarrollar en los niños una cosmovisión bíblica y rica en valores cristianos, hay muchos colegios en Pereira, pero pocos con este enfoque

colegio cristiano fares bachillerato foto 2

Blog Fares

La información mas reciente, la podrás encontrar en nuestro blog, entérate de las tendencias y lo ultimo en educación.

Esta vez fue increíble. Mas de cien personas nos reunimos el pasado viernes 10 de febrero para asistir al evento, Natural Night. …

El campamento escolar, es una de las actividades más esperada por lo estudiantes en Fares. Fogata, yincana, camping, música y mucho más....

Los procesos de las asambleas tienen muchos beneficios y/o retos como la creación de una atmosfera de afecto, basado en el respeto mutuo, la dignidad y la capacidad de escuchar.

Cristo llegó, está y se quedará en FARES para habitar en medio de cada corazón, de cada familia, para cumplir el propósito maravilloso con cada uno de nosotros.

Mucho escuchamos de “la educación del futuro”, de cómo los padres tienen despiertos otros intereses en cuanto a la academia de sus …

Esta historia nos deja una gran enseñanza, nos invita a desarrollar equipo, a trabajar juntos para alcanzar objetivos, y nos hace ver que mejor son dos que uno...

colegio crisiano fares numero 1
estrellas

Somos el 1er Colegio Cristiano de Pereira

Aprendizaje de

Experiencias

Las salidas pedagógicas hace parte de nuestro programa académico, estas constituyen gran parte del aprendizaje líquido que experimentan los estudiantes.

Visita nuestro canal y vive con nosotros la experiencia

colegio cristiano fares concept 9

Escríbenos

Haz parte de esta gran familia, en un lugar donde tus hijos serán felices.

Dirección

Sector Pueblito Cafetero - Bulevar del cafe, Pereira, Risaralda