• Proporcionarle a los niños la oportunidad de formarse como seres integrales que amen a Dios.

• Formando Lideres

Formar seres autónomos, responsables, que estén en la capacidad de asumir retos, desarrollando todas sus habilidades.

• Desarrollo

Fortalecer las cualidades y dones que Dios le ha dado a cada uno.

• Formar Lideres

Una educación innovadora, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Cumplir el propósito de Dios en sus vidas, ofreciendoles una cosmovisión bíblica.

• Serviciales

Formar niños y niñas que marquen la diferencia en medio de la sociedad.

• Nuestro equipo

Un grupo de trabajo profesional
    • Ana María Arias
    • Paula Mantilla
    • Lorena López
      Docente Preescolar
    • Tatiana Taborda
    • Paola Muñoz
      Docente Auxiliar Preescolar
    • Carolina Bueno
    • Sindy Ortiz
      Docente Preescolar
    • Laura Barco
    • Aprendizaje

Una educación innovadora y de calidad que tiene como base el constructivismo, donde el conocimiento parte de los intereses y necesidades de cada niño.

• Valores Cristianos

Formar niños que marquen la diferencia como conquistadores de sus sueños con una cosmovisión bíblica.

• Diversión

Actividades lúdicas que conllevan al aprendizaje desde su propia experiencia.

• Estimulación

Consiste en proporcionar al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para mejorar sus capacidades y habilidades.