Transporte Escolar

Ahorrate el tráfico pesado y las largas filas, nosotros llevamos a tus hijos al colegio.

Transporte colegio cristiano Fares - Colegios en Pereira.

Zonas de covertura

El transporte escolar se ofrece a gran parte de la cuidad, en sectores como; Galicia, Centro, Dosquebradas, Pinares, Parque Industrial, y los lugares aledaños al colegio, sin embargo existen lugares donde no tenemos cobertura. (Antes de matricular validar cobertura para su residencia).

Mensualidad

$190.000/250.000 / mes
  • Transporte
  • Auxiliares
  • Conductores amables
  • Carros regulados
  • GPS

Consideraciones

• Es importante aclarar que el colegio no tiene como actividad principal el transporte, por lo tanto este servicio es tercerizado con quienes estan en las condiciones de hacerlo.
  • El colegio regula a través de un coordinador de rutas toda la logistica de este servicio.
  • A través de los procesos de calidad se valida toda la documentación necesaria para la prestación del servicio.
  • Cada transporte debe estar registrado en una empresa de transporte que los regula ante el Ministerio de transporte.