Campamentos escolares

Ya han pasado 6 años desde que realizamos el primer campamento en Fares, desde entonces se ha convertido en una de las actividades más esperada por los estudiantes.

El campamento lo hacemos en el colegio, y allí creamos una conexión muy especial con el lugar de formación.

Desde preescolar hasta grado 11 tienen su campamento, esto nos obliga a diseñar especialmente cada uno de acuerdo al grado  y las necesidades de cada grupo.

Tenemos actividades como; yincana, fogata, camping, devocionales y muchas cosas más.

Esta actividad conecta a los estudiantes con los profesores y sobretodo nos da la oportunidad de generar experiencias inolvidables desde la escuela.

En nuestro canal de YouTube encontraras más video de los campamentos de preescolar y básica primaria.