TESORERÍA – CAMBIOS EN FACTURACIÓN FARES

Apreciados padres de familia, desde tesorería queremos informarle que el proceso de facturación y pago ha cambiado.

Ahora el colegio causará la factura electrónica el primer día del mes, esta llegará a su correo y también estará disponible en la aplicación de Phidias, recuerde que puedes hacer el pago de la misma, abriendo la factura enviada al correo, ésta te llevará a la plataforma phidias; https://colegiofares.phidias.co/ y allí podrás registrar tu pago online, en caso de realizar el pago de otra manera, será OBLIGATORIO enviar soporte a contabilidad para registrar el pago en la plataforma. (La emisión de esta factura quedará causada en ante la DIAN, por lo tanto será una obligación ineludible financieramente para el padre de familia y para el colegio antes los impuestos causados por esta.) En caso de tener novedades de retiro, dificultades económicas, o cambios en la facturación, deberá informar antes del 25 del mes en curso.

Por favor, actualizar los datos en la plataforma y así evitar inconvenientes de comunicación, pronto se abrirán las matrículas para el año 2022 y todo el proceso se hará en la plataforma Phidias, recuerda que deberás estar a paz y salvo para que el sistema le habilite el proceso de matrículas 2022.