

Propósito
Guiar a los estudiantes para que conozcan a Jesús y experimenten su amor a través de una educación integral y transformadora.

Un lugar para ser feliz!
Un lugar para aprender, para divertirnos, para reir, para cantar, un lugar para ser feliz.
Somos Fares
En Fares, nos amamos y nos cuidamos como una familia, porque creemos en la importancia de cultivar relaciones basadas en el amor y la atención mutua. Además, tenemos fe en Dios y sabemos que todo es posible si confiamos en Él, lo que nos permite mantener una actitud optimista y perseverante en todo lo que hacemos. Al servir con amor e integridad, buscamos hacer una diferencia positiva en el mundo y liderar en procesos de transformación social y personal.
Para nosotros, la familia es un sueño de Dios que debemos honrar y proteger, ya que reconocemos su valor como el núcleo de la sociedad y la base de la formación de individuos íntegros y comprometidos con el bien común.
Como una generación de innovadores, estamos convencidos de que tenemos la capacidad y la responsabilidad de generar cambios significativos en nuestro entorno, utilizando nuestra creatividad y nuestro espíritu emprendedor para alcanzar nuestras metas.
Somos Fares, somos felices porque vivimos de acuerdo a nuestros principios y valores. Somos una comunidad vibrante, comprometida y en constante crecimiento, que busca inspirar a otros a seguir los pasos de Jesús y sumarse al movimiento de cambio y transformación que lideramos.

Nuestra Transformación
2012 -2024

Nuestros valores ADN

Amor
Nos amamos

Fe
Tenemos fe en Dios

Innovación
Rompemos paradígmas a través de la Innovación

Servicio
Servimos con pasión

Familia
· Creemos en el valor de la familia

Integridad
Caminamos en integridad

Felicidad
Somos felices

Liderazgo
Lideramos con el ejemplo
Nuestra Historia
“Un lugar para ser feliz”
En Fares creemos que las cosas pequeñas pueden llegar a ser muy grandes con dedicación, disciplina y mucha perseverancia.
Fue a mediados del año 2015 cuando una oportunidad tocó a nuestra puerta, un proyecto educativo estaba a punto de cerrar, sus dueños no podían continuar al frente de la institución, fue allí donde se compró el colegio cristiano Fares, En ese entonces el colegio solo contaba con 13 estudiantes, era difícil pero ya se había dado el primer paso, el de tener un lugar para hacer niños felices.
Desde entonces Fares no ha parado de generar experiencias, no solamente a los estudiantes que corren por sus pasillos, sino también a cada persona que se acerca a esta hermosa familia. Actualmente Fares cuenta con una sede campestre donde más de 200 estudiantes se forman de manera integral, somos una gran familia que crece en conocimiento, en número, pero sobre todo en amor.

Canción Somos Fares
Fares es el mejor, todos crecemos juntos, Fares es de Jesús, gracias por tu amor.
Familia y educación, formación en valores. //Es un lugar para ser feliz //
CORO
Abrimos caminos para los que vienen, cruzamos fronteras,
rompemos barreras, crecemos unidos, somos Fares
(BIS)
Somos hijos de Dios, vamos por el camino, el camino de luz, que se llama Jesús.
Él es nuestro Señor, salvador y amigo. //Que nos creó a su imagen//
Presentación Fares
Descarga aquí presentación PDF del colegio crisitano Fares.

Director Administrativo
Juan Pablo Monsalve
CEO y cofundador de Fares, Ingeniero de sistemas y empresario. Participa en el liderazgo de comunidades cristianas, especialmente como coach en grupos juveniles.
El visionario del equipo, marca el rumbo y ritmo del proyecto con carisma y humanismo, siempre dispuesto a la escucha y busca de soluciones.


Directora
Ana Maria Arias
Directora Académica y cofundadora de Fares, Licenciada en Pedagogía Infantil y empresaria. Estudiante del curso “Pastorado Juvenil” y generadora de contenidos en el Instituto Nueva Generación con gran trayectoria en el área de la educación.
Máxima autoridad académica, ejerce su liderazgo desde el amor, ternura y comprensión. Imagen Corporativa de la Institución.